Cátedra “Desarrollo Emprendedor, Innovación y Transferencia

Destinatarios: Podrán participar emprendedores particulares, docentes, profesionales yalumnos avanzados de diversas carreras universitarias                                                         Secretaria de Extensión Universitaria

22 de septiembre de 2010, 13:22.

imagen Cátedra "Desarrollo Emprendedor, Innovación y Transferencia

La cátedra está destinada a:

- Alumnos de grado interesados en descubrir y desarrollar su potencial emprendedor.
- Docentes interesados en incorporar a sus cátedras contenidos relacionados con el desarrollo de emprendimientos.
- Personas interesadas en profundizar conocimientos para el desarrollo de emprendimientos.
- Formadores relacionados con incubadoras de empresas de la provincia.
- Emprendedores particulares interesados en modelar sus proyectos en función de una propuesta sistemática.
- Emprendedores interesados en incorporar sus proyectos al sistema de incubación de empresas de la UNCuyo.

Comienzo de Clases: 27 de Septiembre de 2010

Para más información, consultar archivo adjunto o comunicarse a incubadorauncuyo@uncu.edu.ar o al 4256238

consultar archivo adjunto