La Secretaría de Extensión de la FO, convoca a Docentes que quieran participar de una nueva convocatoria para la prestación de servicios en los programas: Sonríe Comunidad, Salud Bucal en tu Escuela y Vamos al Dentista.

09 de abril de 2024, 08:38.

imagen Convocatoria docente para prestación de servicios Ad-honorem en programas desarrollados por la Secretaría de Extensión

La Comisión de Becas de Extensión Universitaria de la Facultad de Odontología de la UNCuyo estará integrada por la Secretaria de Extensión Od. Esp. Mariana Ponchón, la Secretaria Académica Prof. Od. Esp. Patricia Echagaray y la Coordinadora de Secretaría de Extensión Prof. Od. Esp. Laura L. Martín.

Selección de postulantes

La Comisión evaluará las postulaciones, contemplando los siguientes criterios:

• Ser docente efectivo, interino o adscripto de la Facultad de Odontología de la UNCuyo.
  • Contar con disponibilidad horaria para cumplimentar las actividades
  • No es excluyente poseer antecedentes en tareas afines o cursos vinculados con extensión universitaria.
  • Disponer de  motivación y predisposición al trabajo en equipo.
  • Realizar las tareas asignadas de manera Ad honorem por extensión del cargo de revista.
  • Las postulaciones serán evaluadas conforme a criterios objetivos, explicitados en la planilla de evaluación que se anexa a la presente (ANEXO I).
  • Para esta convocatoria se seleccionarán diez docentes.
  • La Comisión elaborará un acta con los resultados de su evaluación y  establecerá el orden de mérito correspondiente.

Postulación a la convocatoria

Las postulaciones se realizarán desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 19 de abril completando el siguiente formulario

Obligaciones de los docentes seleccionados

Los docentes seleccionados tendrán como referente al Director/a , coordinador del proyecto de extensión, que es responsable de: orientar, supervisar la ejecución de las actividades planificadas y certificar las mismas, las cuales serán aprobadas y certificadas como tareas de extensión por el Consejo Directivo.

El período de duración de las prestaciones de servicio en la Secretaría será de 6 (seis) meses: mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.