¡Secretaría de Extensión tiene nueva revista!

Se trata del Vol.1 año 3 / 2024.

03 de mayo de 2024, 12:38.

imagen ¡Secretaría de Extensión tiene nueva revista!

La Revista Fodonto Extensión de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, República Argentina, es una publicación semestral y consi-dera para su publicación comunicaciones originales afines al área de extensión. En ella, se encuentran publicaciones de autores nacionales o extranjeros, sus conceptos, juicios y opiniones.

Conocé la nueva edición haciendo click aquí.

Bienvenidos a una nueva edición de nuestra revista de extensión de la Facultad de Odontología.

Es un honor presentarles este espacio dedicado a compartir los avances, experiencias y compromisos que tenemos como comunidad académica con la sociedad a la que servimos. En la odontología, cada sonrisa es única y representa mucho más que la simple expresión de felicidad de una persona. Detrás de cada sonrisa, hay historias, sueños y la oportunidad de mejorar la calidad de vida de aquellos que la portan.Este concepto es la base de nuestra labor en la extensión universitaria: llevar la salud bucodental más allá de los muros de nuestra facultad, y así contribuir al bienestar integral de la comunidad

Nuestro compromiso se refleja no solo en las campañas de prevención y atención comunitaria que reali-zamos en zonas alejadas, sino también en la extensión de nuestros servicios a diferentes sectores de la po-blación. En los diversos servicios de la facultad, estudiantes y profesionales ofrecen atención odontológica especializada, promoviendo la salud bucal y brindando apoyo a aquellos que más lo necesitan.

En esta edición, destacamos el trabajo incansable de nuestros estudiantes, profesores y personal administra-tivo, quienes se comprometen día a día con proyectos y actividades que impactan positivamente en la so-ciedad. Desde campañas de prevención en escuelas y comunidades hasta programas de atención odonto-lógica para grupos vulnerables, cada iniciativa refleja nuestro compromiso con la equidad y la justicia social. Además, aprovechamos este espacio para celebrar los logros alcanzados y reflexionar sobre los desafíos que aún tenemos por delante.

Reconocemos que el camino hacia una odontología más inclusiva y accesible es un proceso continuo que requiere de la colaboración de todos los actores involucrados. Por ello, reafir-mamos nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo, promoviendo la excelencia académica y el servicio a la comunidad. Finalmente, queremos agradecer a todos aquellos que hacen posible esta labor: nuestros colaboradores, aliados y, sobre todo, a la comunidad que confía en nosotros para cuidar de su salud bucodental. Su apoyo y participación son fundamentales para el éxito de nuestras iniciativas y nos motivan a seguir adelante con pasión y dedicación.En resumen, esta revista es más que un medio de difusión, es un testimonio del compromiso de la Facultad de Odontología con la sociedad a la que servimos.Juntos, seguiremos construyendo sonrisas y creando una comunidad más saludable y feliz.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Atentamente: Decano: Od.Esp. Carlos Bosshardt / Vice-Decana: Od.Esp. Adriana Marra