Convocatoria abierta a Becas de Extensión Universitaria para Estudiantes

La Secretaría de Extensión de la FO, convoca a Estudiantes que quieran participar de nuevas Becas para los programas: Sonríe Comunidad, Salud Bucal en tu Escuela y Vamos al Dentista.

05 de abril de 2024, 08:46.

imagen Convocatoria abierta a Becas de Extensión Universitaria para Estudiantes

La Comisión de Becas de Extensión Universitaria de la Facultad de Odontología de la UNCuyo estará integrada por la Secretaria de Extensión Od. Esp. Mariana Ponchón, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Acción Social Od. Emiliano Torres, y la  Coordinadora de Secretaría de Extensión Prof. Od. Esp. Laura Martín.

Selección de becarios

La Comisión evaluará las postulaciones, contemplando los siguientes criterios:

• Ser estudiante activo de grado de la Facultad de Odontología  de 3°, 4° y 5° año.
  • Cumplir los requisitos básicos mínimos para postular para el proyecto seleccionado.
  • Reunir condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar.
  • Cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido.
  • Poseer antecedentes en tareas afines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar, motivación, disposición a trabajar en equipo, pro actividad.

No podrán participar de la convocatoria los estudiantes que:

• Hayan perdido su condición de estudiante activo,
  • Se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación pre profesional.

El período de duración de la misma será de 05 (cinco) meses: abril, mayo, junio, agosto y septiembre. El importe estímulo a pagar será un único pago de $40.000 (cuarenta mil) al concluir la prestación efectiva de servicio de 40 hs. a cumplirse según la demanda de las actividades organizadas por esta secretaría.

Postulación a la beca

Las postulaciones se realizarán desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 19 de abril completando el siguiente formulario