Se acerca el 1° encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas

Será los días 17 y 18 de noviembre en el CUIM Blanco del Complejo Universitario Islas Malvinas- UNSJ, Rivadavia-San Juan bajo el lema “Construyendo la Universidad que queremos”.

10 de noviembre de 2023, 12:28.

imagen Se acerca el 1° encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas

El Encuentro busca propiciar instancias de articulación entre estudiantes vinculados con la extensión para poder fortalecer y enriquecer las experiencias de la región y proponer lineamientos a futuro, generando una agenda estudiantil extensionista.

La coordinación general está a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Vila Mercedes, Universidad Nacional de Los Comechingones y Universidad Nacional de Cuyo.

Este evento regional está destinado a estudiantes con trayectoria en extensión y a estudiantes que se acercan por primera vez y tienen inquietudes valiosas para intercambiar.

Más información en: ece_extensionistas@unsj-cuim.edu.ar o haciendo click acá

Para inscripción y participación click acá.