Nueva Convocatoria 2018: "Expertos franceses visitantes en la UNCuyo"

La Facultad de Odontología invita a sus estudiantes, docentes e investigadores a participar de la convocatoria del Centro Franco - Argentino Cuyo, que reúne a la Universidad Nacional de Cuyo y a la Embajada de Francia en Argentina.

17 de octubre de 2017, 09:21.

imagen Nueva Convocatoria 2018: "Expertos franceses visitantes en la UNCuyo"

El Centro Franco - Argentino Cuyo, anuncia la apertura de la convocatoria 2018 "Expertos franceses invitados en la Universidad Nacional de Cuyo" que se encontrará abierta entre los días 5 de Octubre y 31 de Octubre 2017

Los profesores invitados visitarán nuestra Universidad en 2018 con el objetivo de realizar seminarios, conferencias, entre otras actividades académicas, dirigidas prioritariamente a estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad.

El total de las plazas financiadas será de tres (3) para toda la Universidad. Cada unidad académica podrá postular como máximo un (1) candidato. La estadía se extiende entre 4 y 6 días aproximadamente, y se sugiere que se realice, preferentemente, en el primer semestre de 2018. Los beneficios comprenden pasaje aéreo entre la ciudad de origen y Mendoza, y alojamiento.

Las actividades del CFA se dirigen prioritariamente a estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad, pero están abiertas asimismo a los estudiantes y docentes de otras Universidades Argentinas y Extranjeras.

La candidatura debe ser avalada por la máxima autoridad de la unidad académica, y presentada mediante nota por mesa de entrada. La nota debe ir acompañada de un formulario.

Para más información:

Centro Franco Argentino de Cuyo