El stand itinerante «Extensionate» visitará la Facultad de Odontología

La Secretaría de Extensión Universitaria y su stand itinerante «Extensionate!» visitará la Facultad de Odontología, desde el 4 y hasta el 6 de octubre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

05 de octubre de 2017, 09:46.

imagen El stand itinerante «Extensionate» visitará la Facultad de Odontología

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por diversas Facultades del Campus Universitario, en esta ocasión visitará la Facultad de Odontología donde se estará desarrollando la «Semana del Odontólogo/a» y el stand formará parte de las distintas actividades, donde estudiantes y personal académico también podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas. El stand se encuentra en la entrada del edificio de gobierno y funcionará de 15 a 18 hs.

En el Stands estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para disfrutar de las actividades de la  Nave Universitaria, como el  Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram por medio del hashtag #Extensionate!

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U