Donación de alimentos a CONIN

El 31 de octubre, la Facultad de Odontología concretó un proyecto articulado entre la Biblioteca y la Secretaría de Extensión.

08 de noviembre de 2016, 15:21.

imagen Donación de alimentos a CONIN

La Lic. Ester E. PERETTI (Directora Biblioteca FO) y la Od. Esp. Graciela GARCÍA CRIMI (Secretaria de Extensión Universitaria), fueron las encargadas de hacer efectiva la visita y la entrega a la Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil).

Se trata de una donación de alimentos, que fue el resultado de una colecta solidaria realizada en la Facultad de Odontología para el día del niño.

Cuando llegaron a la Institución, se les  brindó una visita guiada por las instalaciones con la coordinadora de CONIN, Fonoaudióloga Susana Scalabrella de Ponce. Durante la misma conocieron las variadas áreas donde se desarrollan las diversas funciones: salas de talleres para madres donde educan sobre alimentación saludable, talleres de costura e inclusive una huerta donde cultivan gran variedad de flores y hortalizas.

También recorrieron los consultorios donde se brinda atención a pacientes bajo programas de distintas especialidades, una de ellas es el servicio de Odontología, que fue inaugurado en el año 2015 y cuenta con equipos odontológicos otorgados a partir de la alianza estratégica firmada entre La Facultad de Odontología y CONIN.

.....................................................................

"Agradecemos a toda la comunidad educativa de la Facultad, por la colaboración recibida".

- Lic. Ester E. PERETTI - Dirección de Biblioteca
- Od. Esp. Graciela GARCÍA CRIMI -  Secretaría de Extensión Universitaria