Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Urgente!!!!!

Estimados docentes, alumnos, egresados: Les hacemos llegar por este medio la difusión de la convocatoria masiva para hacerse miembros del Instituto de Integración EUROANDINO de la UNCuyo.   ¿Qué es el Instituto Euro Andino?

28 de julio de 2011, 11:34.

Les hacemos llegar por este medio la difusión de la convocatoria masiva para hacerse miembros del Instituto de Integración EUROANDINO de la UNCuyo.

¿Qué es el Instituto Euro Andino?


     Está conformado por la UNCuyo y los cónsules europeos acreditados en Mendoza y se dedica a la vinculación, actividades científico - académicas, desarrollo y difusión de los temas relacionados con la articulación de proyectos de interés común con instituciones europeas.
     Es un instituto multidisciplinario, interfacultades e interclaustros que busca profundizar los vínculos entre la Unión Europea y la Región Andina y articular proyectos de interés común para lograr el incremento de acciones concretas que beneficien el progreso de la Región y el bienestar de la sociedad.

Los miembros pueden ser del tipo pleno o asociado. En el primero, están comprendidas las personas directamente relacionadas con la UNCuyo, como estudiantes avanzados, graduados y docentes investigadores. Ser miembros plenos implica poder participar de las actividades que realiza el Instituto, como también votar y ser elegidos cuando se realice la elección de autoridades. En el asociado, se incluyen las personas físicas o jurídicas relacionadas con la temática del IEA, que no formen parte de la UNCuyo.

Los derechos y beneficios de quienes son miembros hacen referencia a estar informados periódicamente sobre las actividades y reuniones del Instituto, ser invitados a participar en proyectos y programas, ser convocados a becas, pasantías propias o de terceros y tenidos en cuenta para las actividades que realice el IEA y ser elegidos representantes en la Comisión Directiva.

 

El EUROANDINO, como el resto de los institutos de la UNCuyo, está en un proceso de normalización y adaptación a la Ordenanza  que implica elección de una Comisión Directiva, en la que se verán representados docentes, graduados y estudiantes de la UNCuyo. El proceso de normalización terminará una vez elegidas las autoridades de la Comisión Directiva, que a su vez elegirá al Secretario General entre los docentes investigadores representantes de cada Facultad. A los efectos mencionados, por lo menos tiene que haber cuatro docentes en el padrón de cada Facultad,  para que la unidad académica tenga representación en el EUROANDINO.

 

Adjuntamos archivo de la ficha de inscripción, la cual debe ser completada y firmada y adjuntarse copia de la primera y segunda página del DNI y CV abreviado.

 

Para inscribirse se debe descargar el formulario de inscripción haciendo click en la siguiente dirección:

http://www.uncu.edu.ar/upload/ficha-inscripcion-iea.doc

 

En caso de ser docente descargar la también la convocatoria haciendo click en la siguiente dirección:

http://www.uncu.edu.ar/upload/convocatoriadocentes-iea.doc

 

Cómo hacernos llegar su documentación de inscripción:

 

-Puede acercarse a nuestra oficina ubicada en Edificio anexo del Rectorado, en el primer piso, oficina 28 (de mañana).

-O por mail escaneando la ficha, el DNI y adjuntando el archivo del CV a los correos:

 eboero@fodonto.uncu.edu.ar

 cchaab@uncu.edu.ar

 cechaab@gmail.com


Desde ya, muchas gracias y quedo a su disposición.

Mgter. Celia Alejandra Chaab, Coordinadora de Administración y Logística.
Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.
Universidad Nacional de Cuyo
Edificio: Anexo Rectorado Centro Universitario
Mendoza-M5502JMA, Argentina.
Tel. +54 261 4135000-interno 3017/3050
Fax +54 261 4494152.

Contenido relacionado