Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana

Cátedras Virtuales para la Integración Latinoamericana vincula a estudiantes universitarios latinoamericanos, a través del espacio virtual, en la elaboración de un trabajo académico con la tutoría de docentes especializados.INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL *1 DE AGOSTO*Participan la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad de Valparaíso, Chile y la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.Teniendo como eje temático central "Recuperar la memoria secuestrada de América Latina, para construir el futuro"; se desarrollará a través de los cinco Módulos ya establecidos: Historia y Pensamiento - Derecho y Política - Economía y Sociedad -- Arte y Cultura - Recursos Naturales.

05 de julio de 2011, 19:22.

Son *requisitos para participar*: Ser alumno/a regular de Grado de la UNCuyo y tener aprobadas el 70% de las materias de la carrera.

*Puede validarse como materia electiva o trabajo práctico, de acuerdo con la modalidad de las distintas Facultades*

Se cursa en el *Segundo Cuatrimestre*. Incluye cuatro sesiones de dos días, cada una en un mes, mediante teleconferencias. La quinta y última sesión es presencial y está previsto realizarla en la Universidad de San Andrés

Más información y ficha de inscripción en  www.uncu.edu.ar/catedravirtuallatinoamericana
<http://www.uncu.edu.ar/catedravirtuallatinoamericana>