TRACES, presente en la Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología ofrece programas de asesoramiento para sus estudiantes de Grado y Pregrado a través del Programa TRACES - Trayectorias Académicas Estudiantiles.

13 de septiembre de 2017, 13:01.

imagen TRACES, presente en la Facultad de Odontología

El Programa que busca acompañar al estudiante en sus trayectorias académicas durante la permanencia y fomentar el egreso exitoso, está destinado a sostener y promover las trayectorias estudiantiles.

TRACES de la Facultad de Odontología, para sus estudiantes de grado y pregrado, ofrece:

• Programas de tutorías y acompañamiento a estudiantes.
  • Asesoramiento académico a estudiantes con estrategias específicas de estudio y aprendizaje.

Y además...

• Promueve un clima positivo en el grupo.
  • Atiende individualmente los problemas de los estudiantes y efectúa la derivación correspondiente.
  • Realiza en coordinación con Secretaría Académica, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Dirección de las Carreras y SAPOE, el seguimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, planificando actividades de motivación, inducción y autoevaluación, a lo largo de toda la trayectoria académica.

• Directora del Proyecto: Mgter. M. Fernanda Navarro
  • Coordinadora: Mgter. Amalia Biscaro
  • Co-coordinadora:  Od. Esp. Judith Parra
  • Tutores Docentes: Od. Valeria Guida | Od. Laura Martín

Tutores Pares

• Segura, Ariel
  • Alba, Antonella
  • Coloma, Silvio

Departamento Alumnos:

• Tec. Univ. Beatriz Perez

Atención TRACES:

1°piso edificio de Gobierno FO UNCuyo

Horarios: Martes: 10 a 13 hs.

Miércoles: 8 a 13 hs.

Jueves: 12 15 hs.