Se llevará a cabo un Taller Académico para Docentes FO

Será el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo en el Salón Blanco del Comedor Universitario UNCuyo.

27 de febrero de 2024, 11:56.

imagen Se llevará a cabo un Taller Académico para Docentes FO

Es de carácter obligatorio y los Docentes deberán asistir en el horario que corresponda.

Los días se dividirán de la siguiente forma:

• Jueves 29 de febrero: Docentes de 1ero, 2do y 3er año
  • Viernes 1 de marzo: Docentes de 4to y 5to año
  • Lugar: Salón Blanco del Comedor Universitario UNCuyo.
  • Hora: 8.30 a 13 hs.

Esta propuesta académica tiene como propósito proporcionar un espacio para que los docentes reflexionen sobre sus prácticas de enseñanza, identifiquen áreas de mejora y diseñen estrategias para el aprendizaje centrado en el estudiante , poniendo en valor el Programa Académico Integral  ( Res. 3022 / 2023 R ). Así como también acordar propuestas para el proceso de cambio de Plan de estudios de la carrera de Odontología.

Aquellos que necesiten constancia, deberán aclararlo en la recepción del Taller. El día lunes 04/03 lo recibirán en formato digital en sus correos electrónicos institucionales.

Los Docentes que asisten en esos días no hace falta que marquen reloj, ya que firmarán una planilla que posteriormente será enviada a Dirección de Recursos Humanos.

¡Los esperamos!