Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Portal Laboral OdontoEmpleo

Debido a la alta demanda de trabajo en diversos lugares, y la falta de contactos directos, surge la idea de crear el Portal Laboral OdontoEmpleo.

09 de abril de 2024, 10:01.

imagen Portal Laboral OdontoEmpleo

Esta propuesta pretende beneficiar al recién graduado de nuestra Facultad o estudiante por graduarse, como así también al profesional que necesita formar un equipo de trabajo en su clínica odontológica, consultorio odontológico, laboratorio dental y demás sitios relacionados al mundo odontológico. A su vez, esta alternativa estará abierta a aquellos consultorios o clínicas que alquilen módulos de trabajo para odontólogos graduados.

La facultad de odontología será el nexo para cubrir dicha demanda, realizando estrategias de comunicación actuales y priorizando la facilidad de contacto. 

Mecanismo de Cooperación

Los interesados en contratar a profesionales Odontólogos y crear lazos laborales, deberán completar el siguiente Formulario de Google detallando la necesidad a cubrir, y mencionando los contactos pertinentes para efectuar dicho vínculo.

La difusión posterior será mediante los canales oficiales de la facultad: Whatsapp, Instagram, Facebook y el sitio oficial de la Facultad; con las propuestas de trabajo recibidas. Los interesados en obtener la oferta laboral, se podrán poner en contacto de manera directa con los distintos sitios o personas.

Cabe aclarar que la facultad no se responsabiliza por los montos pactados, formas de trabajo y valor de prestación, entendiendo que es un acuerdo entre partes privadas y nuestra casa de estudios forma parte de un nexo y acercamiento laboral a los graduados, cumpliendo únicamente el rol de comunicador.

Contenido relacionado