CONVOCATORIAS ABIERTAS REL. INTERNACIONALES SRIIRU

Apertura Programa de Movilidad EstudiantilHasta el 17 de mayo a las 13 horas se encuentra abierta la convocatoria promovida por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria dirigida a estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Cuyo que hayan aprobado la mitad de la carrera y que deseen realizar una estancia académica en el extranjero.Cada programa tiene sus propias características, por lo que el estudiante deberá leer las bases de la convocatoria a la cuál le interese postular.En general los requisitos son:•    Ser estudiante regular de la UNCuyo•    Haber aprobado el 50% de las materias correspondientes al plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCuyo (en caso de tratarse de un número impar deberá haber aprobado la mitad más una de las materias del plan de estudio)•    No haber realizado estancias de intercambio académico semestrales o anuales (se excluyen las movilidades nacionales y de estancias cortas) en el marco de los distintos programas que ejecuta la Universidad Nacional de Cuyo.El Programa de movilidad JIMA suma a los requisitos, ser menor de 30 años de edad.IMPORTANTE: Los estudiantes pueden presentarse únicamente a UN programa de movilidad y UN destino. No pueden seleccionar varios destinos de distintos programas.

27 de abril de 2010, 17:36.

Las convocatorias ofrecidas son:

1.    Programa de Movilidad JIMA

A través de este programa se ofrecen becas para cursar un semestre en universidades de México.

DESCARGAR CONVOCATORIA JIMA

2.    Programa Piloto de Integración Brasil – Argentina (UNCuyo – Facultad Internacional Signorelli, Brasil)

Se trata de un programa dirigido a Estudiantes regulares de las carreras de Administración, de los Profesorados de Grado de la Facultad de Educación Elemental y Especial y de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras.

DESCARGAR CONVOCATORIA UNCUYO-SIGNORELLI

3.    Programa de Movilidad UNCUYO

En el marco de este programa se ofrece becas para realizar intercambios académicos hacia Colombia, Chile, Brasil, Paraguay y México.

DESCARGAR CONVOCATORIA MOVILIDAD UNCUYO

4.    Subsidios para Movilidad Euro Andino

En este marco se pretende promover la realización de estancias académicas de alumnos de la UNCuyo hacia Europa.

DESCARGAR CONVOCATORIA EURO ANDINO

5. Convocatoria Instituto Franco Argentino

A través de este programa se ofrecen becas para cursar estudios en universidades de Francia y Canadá

DESCARGAR CONVOCATORIA FRANCO ARGENTINO