Se dictará el Módulo: Taller de Tesis II

La Secretaría de Posgrado de la FO-UNCUYO, invita a estudiantes de la carrera del Doctorado en Odontología, y estudiantes en Ciencias de la Salud a participar del Módulo: Taller de Tesis II.

17 de octubre de 2021, 12:07.

imagen Se dictará el Módulo: Taller de Tesis II

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace. El valor es de $ 3.500 (ARS).

El encuentro se llevará a cabo de forma presencial el día 22 de octubre de 9 a 18 hs. en el Aula 8 de la Facultad de Odontología, de la mano de la Dra. Andrea Kaplan.

Sobre la Dra. Andrea Kaplan:

• Odontóloga y Doctora en Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
  • Profesora Regular Titular de la Cátedra de Materiales Dentales de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.
  • Categoría 2. Programa de incentivo a los docentes investigadores. Ministerio de Educación de la Nación.
  • Directora del Doctorado y de la Maestría en Investigación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste.
  • Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Investigación Odontológica.
  • Autora de capítulos de libros de la especialidad y de artículos científicos en revistas nacionales y extranjeras.
  • Ex Becaria Thalmann en el Laboratorio de Biomateriales.
  • Eastman Dental Institute. University of College London. Londres. Reino Unido de Gran Bretaña.

¡Esperamos contar con su participación!