El Primer Juramento del 2018 se llevó a cabo en la Facultad de Odontología con un emocionante acto.

19 de abril de 2018, 22:21.

imagen Nuevos Odontólogos y Técnicos Universitarios, recibieron sus diplomas en el Primer Juramento del año

Familiares, Docentes, Autoridades y Personal de Apoyo Académico, acompañaron a los recién recibidos en el juramento que se desarrolló en el Aula Magna de la FO.

Luego de unas palabras alusivas por parte de la Decana Dra. Patricia Di Nasso, los Técnicos Universitarios y Odontólogos recibieron sus diplomas e hicieron el juramento profesional.

¡Felicitamos a los nuevos profesionales, y les deseamos un excelente comienzo en esta nueva etapa!