Mediante Resolución Nº 1090/2024-R, la Sra. Rectora de la UNCuyo, delega a cada Unidad Académica la atribución de autorizar la participación de su personal en la movilización en defensa de la Educación y del Sistema Universitario Público Argentino.

22 de abril de 2024, 13:39.

imagen Marcha 23/4: La FO, autoriza a participar de la movilización a partir de las 16 horas

Por tal motivo, la Facultad de Odontología autoriza a todos los miembros de los diferentes claustros a participar de la movilización convocada para el día 23 de abril de 2024, liberándolos de sus funciones a partir de las 16:00 para trasladarse a la rotonda de la Universidad Nacional de Cuyo con destino a la Plaza Independencia.