La Facultad de Odontología ya cuenta con nueva Sala de Espera

En el Día de la Odontología, la FO sorprendió con una gran sorpresa. La nueva Sala de espera estaba lista para que nuestros pacientes puedan disfrutar de un sitio agradable y más cómodo, mientras están a la espera de la atención odontológica.

25 de octubre de 2017, 13:14.

imagen La Facultad de Odontología ya cuenta con nueva Sala de Espera

El 03 de Octubre, y en conmemoración al "Día de la Odontología", la nueva sala de espera sorprendió a pacientes, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico.

La gran demanda de pacientes que visitan día a día la FO para recibir atención odontológica, llevó a la Facultad a ampliar sus espacios, creando un nuevo edificio totalmente equipado para recibir a niños, adultos y adolescentes.

La nueva sala de espera está ubicada en planta baja (este) del edificio clínicas de nuestra Facultad. Tiene más de 150 m2, es luminosa, espaciosa y con áreas de admisión, aranceles (se puede pagar en efectivo y con tarjetas), sanitarios y un espacio especial para niños con biblioteca infantil. La sala permitirá un lugar más cómodo, accesible y mejorará la seguridad de los pacientes, de los edificios y equipamiento. Todo, pensado para el confort de las personas que ingresan al servicio del COMI, CAOD, COAM, Guardia, Dolor Orofacial, Imágen Diagnóstica, Anatomía Patológia y Psicología.

Además, se realizaron prácticas y pruebas del circuito que deberán seguir los pacientes para ser atendidos en las 3 plantas de la clínica, con señalética y circuitos de TV. El ingreso de los mismos es por la puerta central. Allí esperarán pacientes de grado y posgrado hasta ser atendidos.

Para recibir atención odontológica, les ofrecemos información sobre cada Servicio que ofrece la Facultad de Odontología de la UNCUYO a la comunidad. Los mismos se realizan dentro del Campus Universitario, en el área de Clínicas de nuestra Facultad.

Servicios:

• Centro Odontológico Materno Infantil (COMI)
  • Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD)
  • Centro de atención Odontológica integral al Adulto Mayor (COAM)
  • Servicio de Guardia, Diagnóstico y Derivación de Pacientes
  • Servicio de Tratamiento del Dolor Orofacial
  • Servicio de Imagen Diagnóstica
  • Servicio de Anatomía Patológica
  • Servicio de Psicología
  • Hospital Universitario

​Cómo llegar a la UNCUYO en ómnibus:

• Grupo 1 (Luján-UNCuyo)
  • Grupo 3 (33, 34, 35, 111, 112, 114/115 y 116)
  • Grupo 5 (51, 52 y 53)
  • Grupo 6 (63 y 62)
  • Grupo 8 (103)
  • Grupo 12 (UNCuyo)

Dicetours:

• Directo UNCuyo: Rivadavia, Junín, San Martín, UTN, UNCuyo.
  • Directo UNCuyo por Barriales: Rivadavia, Junín, Barriales, Palmira, UTN, UNCuyo.
  • Directo La Paz: La Paz, San Martín, UTN, UNCuyo.

CATA:

Directo Tunuyán-UTN-UNCuyo.

Horarios de atención: 08.00 a 13.00 hs. / 14.00 a 18.00 hs.

Teléfono: 0261 4135000, int. 2840

Más info de cada servicio: https://goo.gl/tgbgLA