La Facultad de Odontología firmó convenio con el Ministerio de Salud de Mendoza

Se concretó hoy un deseo donde sumamos programas, recursos, oportunidades para nuestros estudiantes, egresados y profesores. La Facultad abre sus puertas como efector de salud, rotaciones para residentes, aunando esfuerzos y complementandonos. La meta compartida es la SALUD BUCAL de la COMUNIDAD MENDOCINA.

16 de mayo de 2016, 15:02.

imagen La Facultad de Odontología firmó convenio con el Ministerio de Salud de Mendoza

El 11 de mayo la Facultad de Odontología de la UNCuyo y el Ministerio de Salud de Mendoza, firmaron el CONVENIO FO, un acuerdo por el que ambas partes se comprometen a trabajar en conjunto. La meta que persiguen es mejorar la salud bucal de la comunidad mendocina.

El Aula Magna de la FO fue el lugar elegido para concretar el acuerdo, que incluye programas y recursos aunados, para permitir a los estudiantes, egresados y profesores ejercer su trabajo como efectores de salud. También establece las rotaciones para residentes.

Asimismo, se llevó a cabo una Jornada presencial sobre el Rol de Residencias, que también fue transmitida a través de teleconferencia con San Rafael. En ella participaron las Dras. Mariana ÁLVAREZ (Jefa del Departamento de Odontología), Nancy DADALT (Ex Jefa del Dpto. de Odontología), Gustavo CÍVICO (Jefe de Programas Preventivos), Graciela GARCÍA (Secretaria de Extensión Universitaria, FO) y Nuncy SICILIA (referente de Vinculación Interinstitucional).
Sin dudas, una gran noticia para toda la comunidad.