La Asociación Sociedad Peruana de Odonto-Estomatología de Pacientes Especiales *ASPODES recibió a la Dra. Patricia Di Nasso, Dencana de la Facultad de Odontología.

27 de octubre de 2017, 11:22.

imagen La Decana de la FO, visitó la Asociacion Peruana de Odonto-Estomatología de Pacientes Especiales

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre, la Decana de la FO visitó la ciudad de Lima, Perú donde asistió a la Ceremonia inagural, incorporación de Socios Honorarios, presentación de voluntariado y reconocimiento a Socios Fundadores de ASPODES.

Además, durante la visita se reafirmó la voluntad de cooperación internacional e interinstitucional con Dr. Efrain Rojas de ALOPE Chile y la Dra. Edith Falconi Salazar de ASPODES. Una herramienta que permitirá a la Facultad, seguir construyendo actividades en conjunto.

El día 20, la Asociación Sociedad Peruana de Odonto-Estomatología de Pacientes Especiales cumplió 10 años, y la FO-UNCuyo acompañó tal festejo recordando, experiencias compartidas, compromiso por la salud bucal de los pacientes con discapacidad, respeto por el rol y trabajo, responsabilidad y aceptación tal como somos.

La Odontología de Latinoamérica brilló en Lima.