El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado cumplió 24 años

La FO estuvo de festejo por el vigésimo cuarto aniversario del CAOD, el servicio que tiene como objetivo primordial servir a la comunidad.

03 de julio de 2017, 09:46.

El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado cumplió 24 años

El C.A.O.D está formado por un cuerpo de docentes que se dedica a la atención de personas con problemas de discapacidad, con acciones de asistencia, docencia e investigación interna y externa. Como objetivo primordial, el C.A.O.D brinda servicios a la comunidad, sin fines de lucro. Cuenta con un alto impacto, mayormente en la ciudad y departamentos del Gran Mendoza, pero continúa creciendo hacia el interior de la provincia y exterior del país.

Servicios con los que cuenta:

• C.O.B.E: Centro Odontológico para el Bebé Especial.
  • C.A.O.D: Atención Odontológica integral del paciente discapacitado. La atención, puede ir desde restauraciones hasta ortodoncia, prótesis e implantes.

Equipo de trabajo:

• Dra. Patricia Di Nasso
  • Od. Cipolla, Cecilia.
  • Od. Mesa, Lucía
  • Od. Salinas, Daniela.
  • Od. Soloa Carina
  • Od. Tabernaro, Carolina
  • Od. Suarez, Cristina.
  • Od. Quirós, Andrea.
  • Od. Lopresti, Walter.
  • Asistente Social: Lic. Laura Beatriz Sastrón.
  • Personal de Apoyo Asistencial Dental: Sra. Quintero, Susana.

Estamos otorgando atención en Centro Universitario, Facultad de Odontología de la UNCuyo, Parque Gral. San Martín de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Para solicitar Turnos, llamar al: 0261 4494141

www.fodonto.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login