Alumnos de la FO, realizaron el Curso "El Arte de la Sonrisa"

En el mes de Agosto, comenzaba un Curso que prometía crear sonrisas a través del arte, generando un espacio destinado al conocimiento y distensión de los estudiantes.

30 de noviembre de 2017, 08:59.

imagen Alumnos de la FO, realizaron el Curso "El Arte de la Sonrisa"

Alumnos que realizaron el curso, junto con la Od. Susana Príncipe

El curso fue dictado por la Od. Esp. Susana Príncipe, que a través de sus técnicas de pintura, pudo enseñar a los alumnos a aplicar lápiz, carbonilla y óleo. El objetivo del mismo, fue adentrar y dar a conocer a los estudiantes de 1er a 5to año, cómo la sonrisa se manifestó en el arte a través de todos los tiempos, descubriendo las proporciones faciales, y la importancia que esto requiere para un odontólogo, afirmó Susana Príncipe.

Con un cursado de una vez a la semana de tres horas, los chicos lograron expresarse libremente, conocer algunas técnicas de pintura y exponer sus trabajos en la "Odontologalería" de la Facultad. Además, pudieron distenderse de las actividades diarias de las clínicas, y llevar adelante de manera más amena los últimos días de cursado.

Los trabajos seguirán expuestos en Edificio de Gobierno, Facultad de Odontología, para quienes se encuentren interesados en conocer las obras. ¡Felicitaciones Odontoartistas!