Taller gratuito: Éxito sin estrés. Secretos para manejar la mente.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Social, invita a toda la comunidad de la FO-UNCUYO a participar del Taller totalmente gratuito, de la mano de 'El Arte de Vivir'.

26 de agosto de 2022, 08:56.

imagen Taller gratuito: Éxito sin estrés. Secretos para manejar la mente.

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso. El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda.

En estos tiempos es un estado bastante común, muchas veces causado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal, y suele provocar diversos trastornos físicos y mentales.

Éxito sin estrés. Secretos para manejar la mente, propone brindar herramientas para reducir el estrés y calmar la ansiedad.

Del Taller podrán participar estudiantes, docentes, graduados y personal de apoyo académico de la FO-UNCUYO.

¿Qué vas a aprender?

• Beneficios de la respiración para reducir el estrés y calmar la ansiedad.
  • Frenar la agitación en la mente y lidiar con las emociones.
  • Técnicas de respiración y meditación para relajarte .
  • Principios de la concentración y la productividad.

El encuentro será el lunes 29 de agosto de 14.30 a 16 hs. en el Aula Magna de la FO. El Taller es totalmente gratuito, y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.