La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SeCTyP) informa que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Nacionales y cuenten con financiamiento, en disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas. La convocatoria estará abierta desde el 6 de mayo hasta el 3 de junio de 2011. Para mayor información consultar el archivo adjunto.

11 de mayo de 2011, 18:46.

Archivo Adjunto