En el marco del Doctorado, se brindará el módulo 'Métodología de la Investigación'

Profesionales de cualquier área en Ciencias de la Salud, podrán acceder al módulo sobre metodología de la investigación.

17 de septiembre de 2019, 12:19.

En el marco del Doctorado, se brindará el módulo "Métodología de la Investigación"

Ampliar imagen


En el marco de la prestigiosa carrera 'Doctorado en Odontología', la Dra. Andrea Kaplan será dictante del módulo: Métodología de la Investigación, el día jueves 26/9 en Aula Magna de 9 a 19 hs, viernes 27/9 en Aula Posgrado de 9 a 19 hs, y Sábado 28/9 en Aula Posgrado de 9 a 13 hs.

Profesionales de cualquier área en Ciencias de la Salud, podrán acceder al módulo que tendrá una carga horaria de 40 hs. y un cursado de 3 días consecutivos. Además, podrán acreditar para otras maestrías y doctorados.

Los interesados deberán INSCRIBIRSE AQUÍ

ARANCELES

  • Profesionales $5000
  • Docentes, Fac. de Odontología y Fac. de Medicina-UNCUYO: $3500

SOBRE EL DOCTORADO

Objetivos Generales:

Contribuir a la culminación de la formación académica que conduzca a la obtención del título de Doctor (el máximo título académico) en el más alto nivel científico y humanista. Desarrollar en los participantes una base teórica, que les permita profundizar y sistematizar conocimientos sobre un área científica. Estimular la creatividad para el diseño de nuevas doctrinas, principios, modelos o métodos inherentes al campo de las ciencias de la salud. Capacitar para el dominio de nuevos enfoques frente a la problemática y a la solución de la misma.

Fundamentación:

Resulta prioritario para la Facultad de Odontología de la U.N. de Cuyo  facilitar la formación de una masa crítica de docentes con una sólida base científica y académica que les permita acceder al título máximo.  Para ello, es necesario contar con una propuesta académica que se ajuste a las necesidades actuales de la Institución, optimizando la formación de un recurso humano, académico y científico altamente capacitado que permita  alcanzar estándares acordes a la calidad educativa requerida actualmente que respondan a las necesidades académicas y sociales.