Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso para Personal de Apoyo Académico

Continuando con el plan de capacitación del PROMOD 2013 para el Personal de Apoyo Académico, les informo que este sábado - 19/10 - de 9:00 a 12:00 comienza el Curso sobre "PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS". El mismo, se extenderá por 4 sábados más un examen final el 5º sábado. Incluye un break.  A los diez mejores promedios, se les otorgará un incentivo de $ 300.- Una vez concluido este curso, el sábado siguiente dará comienzo el Curso sobre "INFORMATICA" Nivel básico, con una modalidad semejante. El 2º nivel (continuación del curso dictado el año anterior), se realizará en febrero/marzo 2014. La asistencia deberá ser de un 75 % como mínimo + la aprobación del examen, para poder optar por el incentivo. Se otorgarán certificados de aprobación o asistencia, según corresponda. Se recuerda además, que está abierta la inscripción para la otra actividad de PROMOD consistente en subsidios para cursos realizados fuera de la UN Cuyo, de la provincia o bien a distancia.(Finaliza esta semana) Por favor, inscribirse por Mesa de Entradas para la organización tanto de los cursos como de los subsidios.

15 de octubre de 2013, 10:25.

Continuando con el plan de capacitación del PROMOD 2013 para el Personal de Apoyo Académico, les informo que este sábado - 19/10 - de 9:00 a 12:00 comienza el Curso sobre "PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS". El mismo, se extenderá por 4 sábados más un examen final el 5º sábado. Incluye un break.  A los diez mejores promedios, se les otorgará un incentivo de $ 300.-
Una vez concluido este curso, el sábado siguiente dará comienzo el Curso sobre "INFORMATICA" Nivel básico, con una modalidad semejante. El 2º nivel (continuación del curso dictado el año anterior), se realizará en febrero/marzo 2014.

La asistencia deberá ser de un 75 % como mínimo + la aprobación del examen, para poder optar por el incentivo.

Se otorgarán certificados de aprobación o asistencia, según corresponda.

Se recuerda además, que está abierta la inscripción para la otra actividad de PROMOD consistente en subsidios para cursos realizados fuera de la UN Cuyo, de la provincia o bien a distancia.(Finaliza esta semana)

Por favor, inscribirse por Mesa de Entradas para la organización tanto de los cursos como de los subsidios.

Contenido relacionado