El periodo de inscripción será virtual, del 12 al 15 de mayo 2021 para docentes adscriptos y monitores alumnos que deseen formar parte de las cátedras de la carrera de Odontología de la FO-UNCUYO.

13 de mayo de 2021, 12:09.

imagen Ciclo 2021: Inscripciones abiertas para formar parte de las asignaturas de la FO

Se seguirán los lineamientos de la Ordenanza 11/2015-CD, es decir que los requisitos de inscripción y documentación necesaria, serán los mismos que los que figuran en la reglamentación vigente pero adaptados a la situación sanitaria actual quienes se inscriban deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Los docentes adscriptos y monitores alumnos, SÓLO podrán cumplir tareas virtuales para la/s asignatura/s a la cual/es se inscriban. En ningún caso podrán realizar actividades presenciales durante el primer semestre y luego dependerá de la situación epidemiológica del momento.
  2. Presentación de la documentación: será al mail de la Secretaría Académica (academica@fodonto.uncu.edu.ar) ASUNTO: “Inscripción docente adscripto o monitor alumno Ciclo Lectivo 2021”. Los aspirantes presentarán en formato PDF la documentación necesaria con firmas en tinta azul.
  3. Finalizado el período de inscripción, se reunirá la documentación y se elaborará la nómina de inscriptos, que se enviará vía mail, a cada profesor titular de las asignaturas y se solicitará la autorización por parte de la Asignatura.

Se adjuntan la Ordenanza 11/2015 reglamentaria, declaración jurada y formularios de inscripción.

Esperamos contar con su participación