VII Congreso Mundial AIOI: Rosario 2022

Del 19 al 22 de septiembre se celebra el VII Congreso Mundial AIOI, en el Centro de Convenciones Ros Tower Hotel de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).

12 de agosto de 2022, 10:53.

imagen VII Congreso Mundial AIOI: Rosario 2022

Es el séptimo encuentro de la Academia Internacional de Odontología Integral y la Facultad de Odontología, tiene el agrado de invitar a Estudiantes, Docentes y Profesionales Odontólogos a participar del congreso que llevará a cabo conferencias a cargo de más de 130 invitados extranjeros de 27 países y nacionales de primer nivel.

Durante el congreso organizado por la Academia Internacional de Odontología Integral AIOI, bajo el apoyo de prestigiosas instituciones internacionales, así como reconocidas Universidades del país y Latinoamérica; se abordarán temas relacionados con: Odontología integrativa, Ortodoncia, Periodoncia, Implantes, Cirugía, ATM, Estética, Marketing, entre otros. Asimismo, se dictarán cursos intra-congresos de: armonización orofacial; factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas y fibrina rica en plaquetas; Endodoncia mecanizada y Ortodoncia.

Habrá también presentación de trabajos libres, e-pósteres, presentación de libros, exposición de la industria, así como actividades sociales al finalizar cada jornada.

SORTEO DE BECAS

AIOI otorga a nuestra FO, 5 becas para la inscripción al Congreso Mundial. Serán 3 para Estudiantes y 2 para Docentes de nuestra casa. Además 20% off para quienes deseen asistir.

El sorteo se llevará a cabo el 31 de agosto 2022 en vivo, a través del Instagram de la FO: @fodonto_uncuyo Aquellos estudiantes y docentes interesados en participar, deberán INSCRIBIRSE AQUÍ.

Asimismo quienes deseen asistir podrán inscribirse aquí y ver la presentación de pósters aquí.