VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo invita a participar del VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado que se realizará en nuestra universidad los días 5 y 6 de noviembre de 2015

23 de octubre de 2015, 10:11.

imagen VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado

Este programa de AUGM busca que, en las sucesivas ediciones, a través del vínculo entre académicos, representantes de Estado y sociedad, el Seminario genere propuestas para ser enviadas y luego discutidas por otras instituciones e instancias de gobierno de los países a los que pertenecen las Universidades miembro de AUGM. Para el evento, las casas de estudio que conforman la red aportan académicos y contactan personalidades de la Educación Superior de los Estados de la región, se realiza anualmente sobre temas de interés estratégicos para la sociedad.

Sobre el Grupo Montevideo

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

Puede acceder al programa en el siguiente link