VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria II Jornadas de Extensión de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe.

Desde el 16 al 19 de septiembre de 2014, se llevará a cabo el VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria, las I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe y las II Jornadas de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) bajo el lema “La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto”.

29 de junio de 2014, 23:10.

imagen VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria  II Jornadas de Extensión de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo  I Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe.

En este momento, el Comité Evaluador Internacional, está evaluando los trabajos presentados. Una vez que se conozcan los resultados de la evaluación,  se le avisará a cada uno de los autores para que con el plazo límite establecido del 25 de julio puedan cargar de esta manera el trabajo final definitivo.

Los trabajos finales definitivos se recibirán hasta el viernes 25 de julio, a través del formulario web www.extension2014.unr.edu.ar

Las inscripciones podrán realizarse completando el siguiente formulario web: http://www.extensionunr.edu.ar/congresoextensionrosario2014-historiadelaextension-inscripcion.htm

Categorías de inscriptos:

UNIVERSIDADES NACIONALES • Estudiantes de grado e integrantes de Organizaciones Sociales: GRATUITO • Docentes, Graduados y público en general de Universidades Nacionales: hasta el 31 de Julio $250 - Si presentan trabajos en el marco del evento $350 Desde el 01 de Agosto $500 - Si presentan trabajos en el marco del evento $700

A fin de culminar la inscripción y permitir el control de los depósitos bancarios es menester enviar la copia del comprobante de depósito correspondiente para que su inscripción sea cumplimentada ya sea como asistente o expositor al siguiente correo electrónico: eventosfundacion@unr.edu.ar

ATENCIÓN: Toda aquella persona que desee participar del evento sin obtener una certificación o aval del mismo podrá hacerlo en forma libre y gratuita con solo completar el este formulario de inscripción.

Más información del Congreso:

Para mayor información pueden acceder al sitio oficial del evento en www.extensionunr.edu.ar

Contactos:

extensionrosario2014@unr.edu.ar