Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Se acerca una conferencia en conmemoración al 28º Aniversario del CAOD!

El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado, cumple 28 años y lo festeja con un gran encuentro virtual con disertantes de Argentina y Perú.

01 de julio de 2021, 16:28.

imagen ¡Se acerca una conferencia en conmemoración al 28º Aniversario del CAOD!

El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado continúa desempeñando verdaderas acciones de salud, que tiendan a evitar o disminuir patologías y mejorar la calidad de vida de pacientes con discapacidad.

En conmemoración a su 28º aniversario, el CAOD nos acerca una capacitación 100% virtual, dirigida toda la comunidad. Será dictada por Profesionales nacionales e internacionales:

  • Odontóloga Liliana Calcagno
  • Cirujana Dentista Yuliana Rueda Huaman (Perú)
  • Cirujana Dentista Karla Matos Rojas (Perú)
  • Fonoaudióloga Alicia Denegri

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace

Para acceder a la reunión, deberá ingresar a la plataforma con  los siguientes datos:

ID de reunión: 918 7026 0614
Código de acceso: 978214

SOBRE EL CAOD

El Centro de Atención Odontológica al Discapacitado (CAOD) fue de sustancial importancia, ya que era el único en el país con el equipamiento adecuado y el personal especializado para brindar este tipo de servicio a un sector de nuestra población hasta entonces rezagado. Habiendo atendido a numerosos pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos), surge la necesidad - como profesionales de la salud- de captar y abarcar con nuestras acciones, aquellos en los que ha sido manifestada su discapacidad (entre 1 día de nacidos y 6 años de vida).

El propósito es ejecutar en ellos verdaderas acciones de salud que tiendan a evitar o disminuir patologías orofaciales posteriores y mejorar su calidad de vida, concientizando de esto a sus padres.

Nuestro trabajo siempre estuvo orientado a la inclusión y a la aceptación del otro tal cual es. ¡Felicidades al Centro de Atención Odontológica al Discapacitado! 

Contenido relacionado