Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos de Cooperación 2016

Uno de los objetivos primordiales de la política exterior de Suiza es fomentar el desarrollo sostenible. Asimismo, propicia el deseo de paz, libertad, seguridad, justicia y bienestar del ser humano y toma en cuenta los intereses de las generaciones futuras. En esta óptica, la preocupación primordial de Suiza para el Desarrollo y la Cooperación es mejorar las condiciones y la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

10 de diciembre de 2015, 10:47.

imagen Proyectos de Cooperación 2016

La Embajada de Suiza en Argentina tiene abierta la convocatoria Proyectos de Cooperación 2016 cuyo objetivo principal es fomentar el desarrollo sostenible en el territorio argentino. La fecha de cierre es el 31 de enero de 2016.

El apoyo comprende una asignación de hasta 80,000 pesos argentinos por proyecto y la ayuda se otorga una sola vez y no puede repetirse. Se priorizarán los proyectos que aborden las siguientes temáticas: uso racional de la energía y energías renovables; proyectos de educación e integración para niños y jóvenes en situación de precariedad; mejora de condiciones de vida o inclusión de poblaciones indígenas, discapacitados, etc.

Para ser admitidos los postulantes podrán pertenecer a Organizaciones de la Sociedad Civil de Argentina, deberán expresar su compromiso y contribución con el proyecto. No son discriminados participantes por su raza, sexo, religión u orientación política ni por su distribución geográfica.

Cualquier consulta comunicarse con el Área de Financiamiento de Proyectos: www.uncuyo.edu.ar/desarrollo

Tel. 0261-4256593
 

Contenido relacionado