Programa Vuelta al Pago 2013

Desde el lunes 26/08 al viernes 20/09 estarán abiertas las inscripciones de la Segunda Convocatoria del Programa Vuelta al Pago: Subprogramas II Estancias de formación de alumnos y  Subprograma III Proyectos de inserción laboral de graduados.

25 de agosto de 2013, 23:39.

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la 2º convocatoria de fondos concursables del Programa “Vuelta al Pago” 2013-Subprograma II,  con el objetivo de otorgar 14 becas de $ 3.500 cada una, para realizar Estancias de Formación de alumnos en instituciones públicas o privadas con impacto social de la Provincia de Mendoza .

También se abre la 2º convocatoria del Programa Vuelta al Pago 2013 - Subprograma III, con el objeto de otorgar 11 subsidios de $ 4.500 cada uno para financiar proyectos tendientes a facilitar la inserción de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas, ubicadas en el área del Programa de Territorialización.

Para conocer más acerca del Programa ingresar a: