Ofrecen becas a residentes argentinos descendientes de murcianos

Hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa Golondrina que en esta oportunidad ofrece 12 plazas. Se trata de una oferta de becas destinada a residentes argentinos descendientes de murcianos para realizar estancias académicas de grado.

25 de noviembre de 2010, 11:21.

imagen Ofrecen becas a residentes argentinos descendientes de murcianos
El beneficio consiste en una ayuda económica completa que incluye gastos de transporte, alojamiento, manutención, seguro médico y tasas académicas para realizar estudios oficiales durante el segundo cuatrimestre del curso 2010-2011.

Objetivos del Programa:

-Dar a estudiantes universitarios argentinos, descendientes de murcianos, la oportunidad de retornar a Murcia con motivos académicos a la vez que socioculturales.

-Reforzar los vínculos existentes entre los murcianos más allá de los límites de la región con la sociedad murciana enriqueciendo así ambos entornos en un nivel social y académico.

-Cooperar en la formación de comunidades universitarias argentinas creando conexiones entre universidades de Argentina y la Universidad de Murcia

La convocatoria cierra el miércoles 1 de diciembre a las 12. Las postulaciones se recibirán en el Departamento de Movilidad Académica de la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Edificio antiguo de Rectorado, 1er piso, oficina 21.Teléfono: 449-4152, correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar

Para consultar requisitos y documentación, y descargar las bases de la convocatoria y solicitud de participación hacer clic aquí