Nueva Convocatoria para Becas de Extensión Universitaria

Las Becas de Extensión Universitaria, son asignadas a estudiantes y graduados de esta Facultad por su participación en programas y proyectos de la Secretaría de Extensión.

03 de julio de 2017, 10:59.

imagen Nueva Convocatoria para Becas de Extensión Universitaria

Invitamos a todos los estudiantes y egresados de la FO, a participar de la convocatoria de Becas de Extensión Universitaria para formar parte del Proyecto “Vamos al Dentista” y “Salud Bucal en tu Escuela”.

El objetivo principal, es fortalecer el compromiso de estudiantes y graduados con las comunidades destinatarias de los proyectos; reforzar la formación teórica recibida con la experiencia práctica; fortalecer mediante la capacitación metodológica y técnica el futuro accionar profesional; propiciar la oportunidad de generar antecedentes y favorecer el conocimiento sobre las modalidades y objetivos de la actividad extensionista de la Facultad/Universidad.

Las postulaciones serán recibidas por Mesa de entrada/Recepción del 03 al 07 de Julio del 2017, de 8 a 17 horas, en el segundo piso del Edificio de Gobierno de la FO.