La FO, homenajeó a las mujeres en su día

Durante la mañana del día 8 de marzo en los jardines de la Facultad de Odontología, emprendedoras pudieron exponer sus productos en diferentes stands. Además, las mujeres de la FO, fueron agasajadas con obsequios por parte de las autoridades.

14 de marzo de 2022, 12:59.

imagen La FO, homenajeó a las mujeres en su día

Desde coloridos accesorios hasta comestibles, los stands se lucieron con productos realizados por diferentes emprendedoras para homenajear a las mujeres en su día: vinos, aceites, dulces, tejidos, cofias, plantas, perfumes, glitter, aritos, pulseras, vitrofusión y delicatessen; fueron algunas producciones que se pudieron disfrutar durante todo el día.

Cerca del mediodía, la Decana de la FO, Dra. Patricia Di Nasso, brindó unas palabras 'ha sido un gusto que compartamos este día entre todos y haciendo cosas por nuestros pares. Gracias por estar, especialmente a quienes colocaron estos hermosos stands, gracias chicas', finalizó.

Seguidamente, previo al brindis final, el estudiante de Odontología, Facundo Tutti, nos regaló un poco de su música, acompañado de su gran instrumento musical, el saxo.

Acompañaron profesores, estudiantes, personal de apoyo académico, nuestro ratón pérez, hada de los dientes y familiares.

¡Gracias a todos los presentes!