Las Jornadas UNCUMEN 2017 se hicieron presentes en la Facultad de Odontología

Los días 6 y 7 de Octubre, la FO tuvo el agrado de recibir a Profesionales Odontólogos y Estudiantes, para exponer sus conocimientos a través de presentaciones de Temas libres, Demostraciones prácticas, Cursos y Conferencias.

09 de octubre de 2017, 09:19.

imagen Las Jornadas UNCUMEN 2017 se hicieron presentes en la Facultad de Odontología

Por 5° año consecutivo el evento científico "Jornadas Interuniversitarias de Operatoria Dental y Biomateriales de la ciudad de Mendoza" se lució en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

La mañana del día viernes comenzó con la exposición de TEMAS LIBRES, llevados a cabo por estudiantes de la Universidad de Mendoza y de la Universidad Nacional de Cuyo. Se presentaron diferentes casos, a través de un cronograma cargado de actividades. Al mediodía, se hizo presente la mesa académica donde la Decana de la Facultad de Odontología inauguró las "Jornadas UNCUMEN 2017". Durante la tarde del día viernes, los inscriptos pudieron presenciar el ​CURSO: "Operatoria de Invasión Mínima: una concepción distinta de la práctica profesional" dictado por la Dra. Claudia Bonin.

El día sábado comenzó con la presentación de CONFERENCIAS, y luego DEMOSTRACIONES PRÁCTICAS por circuito cerrado, dictadas por el Téc. en Lab. Juan Pablo Denaro. Además, se hizo mención a los ganadores de la Muestra Fotográfica, llevada a cabo en la Facultad, durante la "Semana de Odontología Lationoamericana". Las Jornadas finalizaron con la CONFERENCIA del Od. Esp. Diego Julio César Pozzi, denominada: "Hipersensibilidad Dentinaria: Diagnóstico y manejo de una situación frecuente".

Los inscriptos asistieron con 1 alimento no perecedero que fue entregado a las Escuelas que apadrina la Facultad de Odontología.