Lanzamiento del Seminario Global de Formación Prospectiva 2015

El Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, el Seminario Permanente de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Capitulo Iberoamericano de la Federación Mundial de Estudios de Futuro, tienen el agrado de invitar a Ud. al Lanzamiento del Seminario Global de Formación Prospectiva 2015 (Ciclo de Videoconferencia), que por sexto año consecutivo, se En esta primera sesión, contaremos con las exposiciones de Juan Pablo Fernández Ferreira (España) con Seguridad y prevención para la infraestructura emocional y Silvestre Méndez Morales (México) con Hacia la economía de la felicidad.

10 de febrero de 2015, 22:02.

imagen Lanzamiento del Seminario Global de Formación Prospectiva 2015

Viernes 13 de febrero, de 14 a 16 hs.

Aula 2 de posgrado, FCPyS, UNCUYO.

Centro Universitario, Ciudad de Mendoza.

Entrada libre y gratuita. Actividad sin costo.

Inscripción en: http://goo.gl/forms/OhlGOLOYnF

Mayor información: cep@uncu.edu.ar - prospectiberam@gmail.com