El pasado jueves, cantamos, bailamos, nos divertimos y emocionamos en el Aula Magna de la FO.

12 de octubre de 2018, 11:07.

imagen "Juntos podemos, la comunidad se beneficia" festejó sus 10 años con shows artísticos y musicales

El encuentro comenzó con las palabras de la Dra. Grilli, directora del Programa: "Juntos podemos, la comunidad se beneficia" que emocionada, agradecía a la comunidad presente que desde el comienzo ha tenido contacto con profesionales y estudiantes de la FO. "Este proyecto es de la Facultad de Odontología, es de la Universidad Nacional de Cuyo, pero fundamentalmente es de la Comunidad" Mencionaba. El programa que comenzó siendo de la cátedra Clínica preventiva, comunitaria y Social, inició sus actividades en la Esc. Guillermo Marconi "Salíamos muy tempranito los sábados con mi camioneta particular, íbamos en la mañana a Tupungato y allí visitábamos la Escuela" Añadía.

El acto siguió con las palabras del Vicedecano de la FO, Prof. Od. Carlos Bosshardt, quien hizo entrega de un reconocimento a la Dra. Grilli y a todo su equipo, por la labor y compromiso social.

Carina Páez del Ministerio de Cultura, tuvo también su lugar, donde expresó con sentidas palabras "Las zonas rurales están muy desprotegidas, los necesitamos". "La Facultad nos cambió la vida".

El evento continuó con increíbles espectáculos, donde los niños de la comunidad Ruta 31, rompieron el hielo con su fabuloso baile folklórico. Seguidamente, grandes voces se unieron al festejo haciendo emocionar a los presentes con su canto y guitarra, llegando así al corazón de todos.

No sólo la comunidad de Fray Luis Beltrán agasajó a los asistentes. Alumnos de la FO, subieron al escenario para mostrar su arte en gaita y violín, cerrando así el aniversario número 10 de Juntos Podemos

Para finalizar, los presentes brindaron y festejaron el cumpleaños en el SUM de la Facultad, con música y baile. ¡Felicidades!