IV Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología

La Secretaría de Extensión, invita a estudiantes, docentes, no docentes y egresados, a participar de las IV Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología.

08 de agosto de 2022, 09:04.

imagen IV Jornadas Nacionales de Extensión en Odontología

Las JEO 2022 serán el 15 y 16 de septiembre 2022, bajo el lema: 'Universidad y Sociedad en diálogo y aprendizaje mutuo'. Se plantearán temáticas de actualidad relacionadas a las praxis extensionistas.

La modalidad será híbrida (virtual y presencial) y la inscripción LIBRE Y GRATUITA.

En esta nueva edición se plantean  cuatro conferencias centrales con diferentes temáticas:

• “El proceso Curricularización como inédito impostergable. Fundamentos teóricos, metodológicos, éticos y políticos”. Prof. Lic. Néstor Cecchi  Universidad Nacional de Mar del Plata
  • “Las relaciones Universidad- Sociedad -Estado en el contexto hondureño” Mgtr. Ivania Padilla (Univ. Nacional Autónoma de Honduras)
  • "Divulgación masiva de información y apropiación social del conocimiento sobre Fluorosis dental. Un reto para las nuevas generaciones de Odontólogos en Latinoamérica.” Prof. Dr. Farith Damián González Martínez (Univ. de Cartagena, Colombia)
  • “Odontología para la persona mayor autónoma e independiente: de la academia al contexto real" Prof. Dr. Erik Dreyer Arroyo y Prof. María del Pilar Barahona Salazar (Universidad de Chile, Chile)
  • Mesas redondas: - Participación de los No Docentes en la Extensión
  • Extensión en Tiempos de Pandemia y Post-pandemia

Relatos de experiencias estudiantiles

• Presentación de posters en cuatro ejes temáticos
  • Salud Comunitaria
  • Articulación Investigación Extensión
  • Aprendizaje en contexto en servicios públicos y privados
  • Estrategias de intervención interdisciplinaria frente a problemáticas emergentes.

Fecha de cierre para presentación de trabajos: 15 de agosto 2022

Para realizar la inscripción a las Jornadas y/o presentar trabajos ingresar al siguiente link.

¡Esperamos contar con su participación!