Inician los Cursos de Idiomas en la FFyL

Desde el lunes 27 de julio hasta el 5 de agosto, los interesados podrán anotarse para realizar los cursos “Aprendé IDIO+”, que ofrece la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Las clases inician el 10 de agosto y se dictaran en dicha facultad.

21 de julio de 2015, 15:29.

imagen Inician los Cursos de Idiomas en la FFyL

Los exámenes de nivelación se tomarán entre el miércoles 22 y el viernes 24 de julio. Las clases inician el 10 de agosto en Filosofía y Letras.

La propuesta abarcará los idiomas Inglés, Italiano, Alemán, Portugués, Francés y Español para extranjeros. Los exámenes de nivelación se tomarán entre el miércoles 22 y el viernes 24 de julio próximos.

En este oportunidad, los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial. En el caso de inglés, se puede optar por entornos virtuales de aprendizaje, según el nivel.

Las inscripciones se concretarán entre el lunes 27 de julio y el miércoles 5 de agosto. De acuerdo al idioma elegido y nivel, se desarrollarán los exámenes de nivelación, entre el miércoles 22 al viernes 24 de julio (excepto nivel 1, que no debe pasar por esta instancia).

Para inscribirse dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 18, y sábados de 9 a 12, a la subsecretaría de Extensión de Filosofía y Letras. Para consultas llamar al teléfono 4135000, interno 2265 de 10 a 13, escribir un correo-e a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar o visitar el sitio web www.ffyl.uncu.edu.ar

Para este segundo semestre se ofrece:

Inglés: cursos de idiomas (desde nivel 1 al 6, presenciales y  niveles 1 y 2 virtuales) y curso especial de conversación para niveles avanzados.
Italiano: cursos de idiomas (niveles 1 y 2).
Alemán: cursos de idiomas(niveles A1, A2, B1.1, B1.2 y C1) y curso especial  "Lectura de textos en alemán para humanidades".
Portugués: cursos de idiomas (niveles 1 al 5), cursos preparatorios para examen CELPE BRAS y curso especial “Portugués para la vitivinicultura”.
Francés: cursos de idiomas (niveles 1, 2 y 3).
Español para extranjeros:se dictará el curso ANDES(Alfabetización Académica Universitaria de Estudiantes no nativos en Español). A diferencia de los cursos anteriores, A.N.D.E.S comienza el 31 de julio del corriente año. Consultar más información:

Inscripciones y requisitos:

Fecha y horario de inscripción: desde 27 de julio hasta el 05 de agosto de 2015 inclusive. De lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.00 y sábados, de 9.00 a 12.00.

Para inscribirse: dirigirse a la Subsecretaría de Extensión (ubicada en Planta Baja de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Condiciones: los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse, deben venir con su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Información y contacto:

Teléfono: 4135000,  int. 2265 ( de 10.00 a 13.00)

E-mail: políticaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Sitio web: www.ffyl.uncu.edu.ar