Inauguración del Centro Odontológico Materno Infantil (COMI)

El lunes 24 de agosto a partir de las 11hs, se inaugurará en la Facultad de Odontología el Centro Odontológico Materno Infantil (COMI). Invitamos a la comunidad universitaria a participar de este evento, el cual se llevará a cabo en la planta baja del edificio de clínicas de dicha Unidad Académica (ala norte).

18 de agosto de 2015, 14:12.

imagen Inauguración del Centro Odontológico Materno Infantil (COMI)

“CENTRO ODONTOLOGICO MATERNO INFANTIL”

El COMI aspira a contribuir en la salud bucal de la mamá embarazada, bebés, niños y adolescentes, a partir de acciones de prevención odontológica y asistencial.

El objetivo es educar en salud bucal individual y comunitaria; orientando a los padres  acerca de los cuidados adecuados para prevenir la enfermedad dental.

Se pretende concientizar la importancia de la derivación temprana, por parte de los padres y en especial  de los médicos pediatras, instigar al paciente en los cuidados de higiene oral, asesoramiento dietético y hábitos.

Horarios y lugar de atención:

• Lunes a Viernes de 9 a 17hs - Planta Baja del Edificio Clínicas - Ala norte

Teléfonos de contacto: