Graduados de Odontología fueron seleccionados en Programa Vuelta al Pago

“DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO” El subprograma III, “Desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en el territorio”, otorga 15 becas , destinadas a financiar el desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados de esta Universidad en el territorio.

14 de octubre de 2015, 23:01.

imagen Graduados de Odontología fueron seleccionados en Programa Vuelta al Pago

El subprograma III, “Desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en el territorio”, otorga 15 becas de investigación de $8000 cada uno, destinadas a financiar el desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados de esta Universidad en el territorio.

Tres graduados de nuestra Facultad  postularon y sus proyectos fueron seleccionados.Los beneficiarios son:

MARÓN JORGE NICOLÁS

PUCHE MARIA SOL