¡El programa "Vuelta al Pago" ya tiene representantes de la FO!

18 de junio de 2018, 13:49.

imagen ¡El programa "Vuelta al Pago" ya tiene representantes de la FO!

VUELTA AL PAGO es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad, Vuelta al Pago destinó los subprogramas a estudiantes y graduados/as de la UNCuyo.

Alumnos de la Facultad de Odontología participaron de la 1º Convocatoria, quedando así los resultados:

SUBPROGRAMA II: "Estancia de Estudiantes"

GRIMALDES, Jésica Andrea Belén

• Esc. "Juana Segura de Peralta" Nº 1049

SUBPROGRAMA III: "Proyectos para la Inserción Laboral de Graduados Recientes en el Territorio"

BATIATTO, Yésica Paola

• Centro de Salud Nº 79
  • Esc. Nº 1-103 "Martín Salvarredi"
  • Esc. "José Norberto Barraza"

CANTOS, Melisa Gisel

Institución:

• Centro de Salud Nº 85 "María Isabel Escuedero"