Docentes seleccionados para PROGRAMA ESCALA DOCENTE – AUGM- 2º llamado

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa los docentes seleccionados en el 2º llamado del Programa ESCALA Docente de AUGM.

24 de septiembre de 2015, 18:12.

imagen Docentes seleccionados para PROGRAMA ESCALA DOCENTE – AUGM- 2º llamado

Docente por la Facultad de Odontología:

• GRILLI, Silvia Mabel

Destino: Universidad Mayor de San Andrés - Bolivia

El equipo de Gestión FELICITA a nuestra profesora, por tan merecida distinción.

Fundamentos de la Convocatoria

Una de las misiones de la universidad es integrarse al mundo. La relevancia de propiciar una perspectiva internacional dentro de la docencia, la investigación y la extensión –los tres pilares de la educación superior- no es ya un desafío, sino una exigencia para la construcción de conocimientos que contribuyan a las transformaciones de nuestras sociedades.

Desde esta perspectiva, la CONVOCATORIA DE ESCALA DOCENTE EN LA UNCUYO procura estimular en nuestros docentes una visión integradora de las diferentes culturas como desarrollar actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional.