Docentes seleccionados para Programa de Movilidad UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa los docentes seleccionados en el Programa de Movilidad UNCuyo 2015.

06 de agosto de 2015, 00:24.

imagen Docentes seleccionados para Programa de Movilidad UNCuyo

Facultad de Odontología:

• Loha Cristina Beatriz, destino España - 2 semanas

• Bongiovani Portillo Isabel Rosa, destino Bolivia - 1 semana

El equipo de Gestión FELICITA a las profesoras por tan merecida distinción.

El objetivo de este programa es ofrecer a los educadores la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, formación y experiencias de trabajo conjunto. También promover una visión integradora de las diferentes culturas, desarrollar actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Además, fortalecer la capacidad docente, científica y tecnológica de las unidades académicas, contribuir a consolidar masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional y favorecer la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.

Le solicitamos a todos los docentes seleccionados presentarse en la oficina de Relaciones Internacionales (Segundo Piso Rectorado) a fin de notificarse y aceptar o rechazar los destinos asignados antes del miércoles 12 de agosto a las 13 hs.