Curso: “Cómo gestionar Convenios y Acuerdos Específicos”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología, invita a  Docentes y Personal de Apoyo Académico, a participar del curso teórico con evaluación: “Cómo gestionar Convenios y Acuerdos Específicos”.

30 de septiembre de 2013, 22:24.

En el marco de las actividades planificadas para PROMOD,  la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología, invita a Docentes y Personal de Apoyo Académico, al curso teórico con evaluación, que se dictará los días 9 y 23 de octubre de 2013  de 11 a 13 hs en el Aula Magna de nuestra Unidad Académica.

El curso estará a cargo de la Prof. Ens. Prim. Myriam Murua – Jefa del Departamento de Gestión Técnica – Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización , junto a la Sra. Carolina Reitano – Departamento de Gestión Técnica - Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

El mismo,  constará de dos horas reloj en cada instancia de encuentro y abordará entre otros temas, los distintos tipos, aplicación y normativa que se debe cumplimentar para celebrar  Convenios y Acuerdos Específicos. Finalizará con una evaluación de los conceptos trabajados durante la jornada.

Inscripción vía correo electrónico a la siguiente dirección:

extension@fodonto.uncu.edu.ar

Los esperamos.