Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consolidando redes Internacionales

La Facultad de Odontología de la UNCuyo ha sido invitada a participar en la IV Semana de Internacionalización en El Bosque. Bogotá, Colombia. La Universidad El Bosque de Colombia celebra la IV Semana de Internacionalización que se llevará a cabo del lunes 4 al jueves 7 de mayo próximo. Tiene como invitado de honor a Argentina, y busca consolidar la internacionalización, a través de diversas actividades, promoviendo la participación en redes académicas.

05 de mayo de 2015, 17:17.

imagen Consolidando redes Internacionales

Desde la Oficina de Desarrollo del área de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque, la F.O.UNCuyo ha sido invitada a participar en las actividades programadas para el 6 de mayo a través de una video-conferencia. La misma se realizará en Cilindro Central “Mercedes” del CICUNC el próximo miércoles 6 de mayo de 11:30 a 12:30 hs  bajo el título:  “Video Conferencia: Odontopediatría en Mendoza”.  Las docentes a cargo de la misma serán la  Dra. Od. Elena Vuoto y Mag. Od. Claudia Fernández quienes se desempeñan como Profesoras Titular y Adjunta respectivamente de la cátedra Odontopediatría I. Presentarán en esta oportunidad la línea de investigación “La salud Bucal de los preescolares de Mendoza”.

 

 

 

Foto. Derecha a izq: Secretario de Asuntos Estudiantiles Dr. Guillermo de la Rosa; Vicedecano Dr. Jorge Ruiz; representante de Relaciones Internacionales de la Universidad El Bosque Danilo Suárez Bautista; Secretaria de Extensión Universitaria Dra. Graciela García Crimi; Prof. Titular de la cátedra Odontopediatría I Dra. Elena Vuotto.

Contenido relacionado