Consejos de salud bucal en la escuela primaria

En el marco del Proyecto "Salud bucal en tu escuela" realizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología, con la colaboración del Área de Desarrollo Territorial de la Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial, se asistió a estudiantes de la escuela Malvinas Argentinas de la localidad Vista Flores, del Departamento de Tunuyán.

09 de septiembre de 2015, 15:14.

imagen Consejos de salud bucal en la escuela primaria

La visita a la escuela constituyó la primer etapa del proyecto donde se realizaron charlas, y talleres de promoción y educación para la salud en toda la escuela primaria. Además con chicos de primero y séptimo grado se realizó un diagnóstico personalizado de salud bucal.

En la actividad que se ejecuta desde la Secretaria de Extensión, concurrieron estudiantes de tercer año de la carrera de odontología y una egresada, quienes se encargaron de antender a los alumnos.

En la segunda etapa se realizará atención primaria a primero y séptimo grado. Más información en desarrolloterritorial@uncu.edu.ar