Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Identidad de Marca

Consorcio de Universidades de Mendoza (compuesta por la Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Maza, Universidad de Mendoza y Universidad Tecnológica Nacional) abren un concurso para diseño de  LOGOTIPO/ISOLOGO e Identidad de Marca bajo el nombre Study In Mendoza, desde donde se promoverá a Mendoza como  Destino Educativo  Internacional para estudiantes de todo el mundo. Se promoverán productos propios y de cada universidad.

02 de junio de 2014, 18:02.

imagen Concurso Identidad de Marca

 Participantes: 

-Alumnos regulares avanzados de las carreras:

-Lic. Publicidad,

-Lic. en Diseño (Industrial, gráfico, de Producto, etc.)

-Lic. Comunicación  

-Lic. Marketing

 -Graduados de las carreras con menos de un año de recibidos al    momento de la presentación del trabajo. 

 Recepción de trabajos:

Oficinas de Fundación ProMendoza. Dirección: Sarmiento 212 (esquina Av. España) 1er piso. Ciudad de Mendoza CP 5500. Horario: 9.00 a 17.30 hs hasta el 6 de junio de 2014

Para más Información: 

MIB Estefania Peretti e-mail: estefisperetti@hotmail.com

Contenido relacionado